¡Los muros no son para ti!

muroCuántas veces te has echado atrás de cumplir uno de tus sueños porque no has podido superar los obstáculos o, tal vez incluso, porque el miedo al fracaso te ha impedido intentarlo.

Si tomas café, te o cualquier otra infusión, sabrás que antes de poderlo servir para su degustación hay un paso obligatorio en el proceso, el filtrado. La filtración evita que puedan pasar partículas indeseadas. A semejanza de lo que ocurre con el te o el café, en la vida también existen filtros en forma de muros imaginarios que, para muchos, son esos obstáculos infranqueables que les hace desistir de la consecución de su deseo, pero que en realidad dejan de ser obstáculos y desaparecen para aquellas personas con autoestima que luchan con pasión y determinación.

Una de las personas con cuya filosofía de la vida más me identifico, Randy Pausch (profesor de ingeniería informática leer más

Acerca de José Ramón García

A lo largo de la vida vamos acumulando experiencias, unas veces agradables y otras no tanto, que van marcando y desarrollando nuestra personalidad. Además, con la perspectiva de los años encontramos el sentido a muchas de las cosas que han ocurrido en nuestra vida, y que en aquel momento no comprendíamos. Quizás ha llegado el momento de que utilicemos esta nueva aptitud para beneficio de otros que andan perdidos en los aconteceres que un día nos afectaron también a nosotros. Soy Coach Personal. José Ramón García.
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Los muros no son para ti!

  1. José Antonio Díaz Fonte dijo:

    Gracias por tu artículo, me ha motivado muchisimo, en un tema que tengo pendiente en el día
    de hoy.

    Saludos, jadiaz.

    • Estimado José Antonio, nada me motiva más que saber que algo de lo que escribo sirve de ayuda a alguien. Así que ¡muchas gracias! y mis deseos de lo mejor para ti y los tuyos.

      Un Saludo,
      José Ramón García

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s